Nuestra empresa

Historia:

AEROCHARTER ANDINA S.A.S. fue creada el 19 de julio de 2001 en Medellín (Colombia), con aviones Cessna 182, con el objetivo primordial de suplir las necesidades de transporte aéreo de pasajeros, carga y valores de los municipios antioqueños que no estaban siendo atendidos por las aerolíneas comerciales.

 

En el 2003 la empresa adicionó la operación de helicópteros, orientando su enfoque hacia este servicio para todo el territorio Colombiano.

Misión:

Trabajamos cada día bajo una misión, que se constituye en nuestra filosofía y se convierte en nuestra meta a cumplir con cada uno de nuestros clientes.

Superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo transporte aéreo de altos estándares de calidad, manteniendo un nivel de excelencia y mejoramiento continuo, así como satisfacer las expectativas de nuestro equipo humano, inversionistas y la comunidad.

Visión:

En ACA también nos proyectamos al futuro, por eso trabajamos día a día para cumplir con cada uno de nuestros objetivos y así llegar a ser la empresa ideal para nuestros clientes.

Ser reconocida como la empresa de transporte aéreo con el mejor equipo humano, con recursos materiales y técnicos de alta calificación y estándares internacionales.

Valores:

Además de contar con equipo técnico altamente calificado, contamos con un equipo humano que hace que por su calidez y entrega seamos siempre una empresa amiga en la que se trabaja teniendo como pilares los siguientes valores:

- Seguridad

- Cumplimiento

- Agilidad

- Transparencia

- Vocación de Servicio

- Mejoramiento Continuo